Aprueba el DELE con 100% de éxito


Prepara eficazmente el examen y apruébalo sin estrés. No te presentes al DELE con dudas o al azar. Aprende exactamente lo que se pide y ¡ve sobre seguro!

Se acerca el DELE y no te sientes seguro/a

¿No sabes qué estudiar primero?

¿Has hecho el examen antes y has suspendido?

¿Nunca lo has hecho y lo ves como una gran incógnita?

¿No sabes cómo te calificarán en la prueba escrita?

¿Pronunciarás correctamente? ¿Pasarás la prueba oral?

¿Te gustaría aprender más, pero tienes poco tiempo y quieres limitarte a lo que realmente te ayudará?

¿Qué buscan exactamente en ti los examinadores DELE?

¿Te has preparado con libros, pero nadie te ha confirmado que lo que sabes es correcto?

¿Qué pasos tienes que dar para cumplir todos los requisitos?

¿Cómo distribuirás tu tiempo en el examen para responder a todo?

¿No estás seguro de tener realmente el nivel de español al que aspiras?

Fácil de decir, difícil de llevar a la práctica

Habría sido mucho más fácil si conocieras mejor el español y te hubieras presentado a un examen de un nivel más bajo, ¡pero realmente necesitas el B1, el B2, el C1 o incluso el C2!
La cuestión es que en el examen no importa necesariamente cuánto sabes, sino cómo te presentas. Los que aprueban lo saben de antemano.
Tú sabes español, pero un examen es un examen; siempre vamos nerviosos. Y tu propio futuro profesional depende del DELE.
Lo sé, ¡es abrumador! Y si nadie te lo explica de forma que lo entiendas, no puedes estar seguro.

Sé lo que se siente, ¡yo también hice el examen DELE !

Y tuve miedo de suspenderlo...

E INCLUSO ESTUVE A PUNTO DE RENDIRME

Llevo aprendiendo español desde la infancia, y he ido mejorando desde entonces. Tuve compañeros en la universidad que hicieron el examen DELE, pero yo pensé que no necesitaba un diploma extra y no lo hice. Cuando vine a España en 2009, encontré trabajo sin problemas porque sabía muy bien español. Sin embargo, cuando llegó el momento de dar clases en colegios públicos surgió la necesidad. Necesitaba este diploma. Sin él, ¡no podría seguir trabajando en el campo que quería!

Tenía muchas cosas en la cabeza, un niño pequeño y otros exámenes que hacer para el trabajo, y surgió uno más: el DELE. Encima, todo el mundo me decía que era imposible conseguir el C2, que el examen estaba hecho de tal manera que era fácil suspender.

Como soy una persona cabezota, no hice caso de ninguna de estas opiniones y me apunté. Me compré el libro de preparación del DELE en Edelsa y empecé a estudiar. El examen era en noviembre y empecé a practicar en agosto. Hice todos los deberes del libro, pero cuanto más se acercaba el examen, más consciente era de que podía suspenderlo. No tenía tiempo que perder, necesitaba mi diploma como muy tarde en febrero. Si suspendía, no tendría tiempo de presentarme a los siguientes exámenes. Tenía que empezar a dar clases como profesora.

Empezaba a lamentar haberme matriculado en C2 y no en C1, que era más fácil de cursar y era el nivel que necesitaba. Pero la suerte estaba echada. Aún me quedaba un mes para el examen al que me había apuntado y ¡tenía que aprobarlo a toda costa!

Hasta entonces no había pensado en buscar un profesor que me ayudara, hasta entonces mi única profesora había sido yo misma 🙂

En mi desesperación, eché un vistazo en internet. Encontré una profesora nativa (Maui), que incluso era examinadora DELE en el Instituto Cervantes y estaba haciendo formación online. Le escribí: «Me gustaría tener al menos unas sesiones de preparación antes del examen». Hablé con ella y me animó mucho. Me tranquilizó mucho. No se trataba tanto de cuánto sabía, sino de cómo plantear las respuestas en el examen.

Hice 6 sesiones con ella y me dijo exactamente los pasos que tenía que seguir, tanto escritos como orales. Me dijo qué conectores textuales escribir, para que el texto esté bien marcado, cómo introducir mi opinión, cómo tomar la palabra, con qué palabras concretas empezar mis frases. Me diseccionó el examen oral y corrigió mis propuestas para la parte escrita. Unas cuantas cosas sencillas que me salvaron la vida. No solo fui al examen con tranquilidad, ¡sino que lo aprobé!

Poco después, también hice el curso de examinador DELE en el Instituto Cervantes, y ahora soy examinadora del DELE.


¿Qué te propongo y cuál es mi solución concreta?

EL CURSO ESPECIAL DE FORMACIÓN DELE EN LÍNEA

Te invito a aprender con una estructura clara y probada directamente con un profesor DELE y examinador del Instituto Cervantes.

Recibirás acceso ilimitado al aula virtual del curso, donde recibirás todas las lecciones. También podrás descargar los materiales recomendados y los folletos en PDF.

Recibirás la grabación de cada sesión, para que puedas repasarla si lo necesitas.

Durante 5 semanas te conectarás a Zoom 2 veces por semana para practicar con Maui o Antonio las cuestiones más delicadas que te puedas encontrar en el examen DELE, siguiendo el modelo de enseñanza y examen impuesto por el Instituto Cervantes y probado por ellos con cientos, incluso miles de alumnos.

Lo único que necesitas para EMPEZAR EL CURSO es una dirección de correo electrónico @ y un dispositivo con conexión a internet.

 

¿CUÁNTAS CLASES EN DIRECTO SON?

Tendrás 10 clases en directo,  dos veces por semana durante 75 minutos (B1/B2) o 90 minutos (C1/C2) con Maui o con Antonio, durante las cuales aprenderás todo lo relevante, practicarás y te desvelarán todos los trucos para aprobar el examen.

 

*El horario está sujeto a cambios de mutuo acuerdo con los inscritos una vez formado el grupo.

**Si necesitas prepararte para otros niveles (A1 o A2), envíame un email y concretaremos otro horario.

 
IMPORTANTE: Todas las sesiones serán grabadas para ser subidas al aula virtual. Tendrás acceso permanente a ellas, por lo que podrás verlas cuando faltes a la clase en directo o repasarlas cuando quieras
 

¿Cómo funciona?

El aula virtual es sólo para alumnos registrados, para garantizar el acceso a los materiales imprimibles y a las grabaciones de las clases.

Cada clase será interactiva, con un ambiente agradable, donde el objetivo común de todos los compañeros será esforzarse para alcanzar los objetivos fijados y participar activamente.

No sólo hablará el profesor, no habrá presentaciones interminables y no tendrás tiempo para aburrirte. Además de las nociones relacionadas con el examen, en clase harás hojas de trabajo y ejercicios en línea, juegos, verás materiales modernos creados con fines didácticos según las particularidades de cada sesión.

También harás preguntas cuando necesites más explicaciones o sobre situaciones reales que hayas encontrado en el proceso de aprendizaje.

Cada sesión durará 75 minutos (B1/B2) o 90 minutos (C1/C2), durante las cuales aclararás tus dudas y practicarás mucho. Todas las clases contarán con sesiones de preguntas y respuestas, en función de las necesidades del grupo.

Tendrás que demostrar compromiso, empezar el curso con el afán de mover montañas, y contarás con nuestro apoyo y ánimo para conseguirlo.

Avanzarás a un ritmo dinámico, es un curso intensivo y no sabrás cuando habrás pasado del miedo a decir o escribir algo mal en el examen a la alegría de conseguir tu diploma.

Este viaje te cautivará durante 5 semanas, de modo que al final del mismo serás más rico en conocimientos, estarás más seguro de tus habilidades lingüísticas y sentirás que has llegado a donde querías: aprobar el examen DELE al que te habías apuntado.

 

 

¡La inscripción está abierta durante un periodo limitado!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Pago integral – 350 solo 300€

 

 

Esta es una oferta limitada de lanzamiento del curso

Pago integral – 550 solo 500€

 

 

Esta es una oferta limitada de lanzamiento del curso

¡Saludos desde las Islas Canarias!

Más que una profesora, suelo ser un guía de confianza para que mis alumnos consigan sus objetivos en español.
Esta vez, con la ayuda de Antonio y Maui, que te acompañarán paso a paso para aprobar el examen DELE.
Cecilia Stan Tomescu y la 
Academia «Del BuenViaj
Nuestros cursos en línea

Siempre he tenido un carácter proactivo, nunca me ha gustado perder el tiempo y he luchado por hacer todo lo posible y lo más rápido posible.

 

Las infinitas posibilidades que nos ofrece el entorno online desde hace unos años no han hecho más que ayudar a quienes queremos crecer y ahorrar tiempo a la vez, ¡que es lo que más valoramos en este mundo!

 

Los cursos en línea no sólo nos facilitan la obtención de resultados si pasan el filtro de la calidad, sino que también satisfacen nuestra necesidad natural de estar en contacto permanente con otras personas con las que compartimos intereses comunes de aprendizaje. ¡Qué puede haber más maravilloso!

 

Desde que imparto cursos online me he dado cuenta de que yo sola no puedo cubrir todas las necesidades, así que he seleccionado cuidadosamente a mis profesores colaboradores y he convocado a cada uno para el curso para el que mejor se adapta, dando lugar al nacimiento de la Academia «Del Buen Viaje».

 

Para la preparación del DELE, ¿crees que habría alguien más adecuado para ayudarte que un profesor nativo que sea también examinador del Instituto Cervantes y que tenga un 100% de aprobados entre sus alumnos?

 

Durante el curso de preparación DELE, todos estaremos en pleno contacto para asegurar el éxito de tu examen.


¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA EL CURSO DE PREPARACIÓN DELE?

Estos son los beneficios más importantes que obtienes al inscribirte

Rezultados y hechos concretos

aproba DELE


Qué aprenderás, exactamente:

Curso Especial de Preparación DELE

Niveles B1, B2, C1, C2 (A1/A2 a petición)

  • Qué son y cómo son los exámenes DELE

  • Cómo se realiza la prueba oral

  • Cómo se realiza la prueba escrita

  • Qué conectores textuales esperan los examinadores que utilices en función de tu nivel de examen, para aprobar

  • Práctica específica

  • Cómo describir personas o imágenes para aprobar al 100%
  • Cómo hablar y exponer tus ideas para dejar claro que te has preparado el examen y que mereces este diploma

BONUS

Además de todo lo anterior, te ofrecemos una serie de regalos valiosos
EL CUADERNILLO CON 50 EXPRESIONES IDIOMÁTICAS

Si realizas este curso con nosotros, recibirás el cuadernillo con 50 expresiones españolas explicadas, cada una con actividades y las soluciones.

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DIRECTO

En cada sesión, además de practicar, los profesores responderán a cualquier pregunta que tengas.


SOPORTE 24/7 POR WHATSAPP HASTA EL EXAMEN

Tendremos un grupo de WhatsApp en el que estaremos a tu lado desde el inicio del curso hasta que hagas el examen para asegurarnos de que tengas éxito.


Las inscripciones están abiertas hasta que se agote la cuenta atrás

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
curs DELE

Pago integral – 350 solo 300€

 

 

Esta es una oferta limitada de lanzamiento del curso

Pago integral – 550 solo 500€

 

 

Esta es una oferta limitada de lanzamiento del curso

100% Garantizado

GARANTÍA DE CALIDAD: Estoy segura de que te encantará nuestro curso, como les ha encantado a todos los demás alumnos a los que hemos dado clases hasta ahora, pero si crees que esto no es para ti, te devolveremos el dinero en los primeros 14 días sin explicaciones ni complicaciones.

¿Qué pierdes si no te apuntas?

En primer lugar, pierdes un tiempo precioso, un tiempo en el que sigues aferrado a diversas barreras, intentando resolverlas sin ayuda.

 

En segundo lugar, pierdes la oportunidad de aprender exactamente lo que te puede tocar en el examen DELE con un profesor dedicado al 100% a que progreses lo más rápido posible y que pueda guiarte con claridad y animarte desde el punto A al punto B de este viaje.

Testimonios de alumnos

Repasemos lo que te ofrece este curso

Las inscripciones están abiertas hasta que se agote la cuenta atrás

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

DELE B1 o B2:  350 apenas 300€

 

 

DELE C1 o C2:  550€ apenas 500€

 

 

Esta es una oferta limitada de lanzamiento del curso. El precio normal del curso es superior y aumentará al acabar esta oferta de lanzamiento.

 

Contacto

Si necesitas más información, estaré encantada de responderte por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.